Verónica Gonzales, mujer y gran ejemplo a seguir.


Por:Luis Ronzón 

Verónica Gonzales, una mujer llena de grandes logros a lo largo de su docencia, nace en Xalapa un 13 de octubre de 1984, gracias a su arduo trabajo tiene maestrías y doctorados. Estudió en la universidad de Veracruz (UV) y posteriormente trabajó ahí mismo, trabajó en la secretaría de comunicación y transporte (SCT), donde estuvo mucho tiempo gracias a ese trabajo supo aprovechar la oportunidad y aprendió bastante del área de recursos humanos quien a día de hoy le ayudan a lidiar con lo que tiene en cara. 

Actualmente tiene 2 licenciaturas, relaciones industriales y administración de empresas. Gracias a sus años de esfuerzo y dedicación logró impartir en la universidad de Xalapa (UX) hace 6 años, siendo una maestra de la licenciatura de ciencias y técnicas de la comunicación y demás carreras que hay dentro de la escuela. La maestra ha sido un ejemplo a seguir para todos sus alumnos, ella nos narra que ha sido un camino largo, de altas y bajas, pero gracias a eso se ha sabido salir adelante. 

Gracias a sus años de estudio la maestra Verónica logró gracias a la universidad Veracruzana incursionar a otro país, estamos hablando de España donde vivió por años, aunque tuvo que regresar a Xalapa está dispuesta a irse este 2022 con ganas de quedarse más año allá. 


 


La maestra nos comentó, que gracias a lo que sus padres y sobre todo el gran cariño que estos  le dieron hoy es una gran mujer llena de retos y mucho enseñar y aprender, "estoy completamente feliz por lo que mis papás me han dado, gracias a ellos soy lo que soy y gracias a ellos haré cosas más grandes cada día". 

La maestra cerró esta entrevista con un mensaje a todo el público.

Para ser grande en esta vida se necesita creer en uno mismo, las personas que no creemos en nosotros mismos no llegamos a nada, una vez que sabes que tienes la razón, puedes avanzar siempre y cuando no caigas y si por alguna razón caes, levántate y no vuelvas a caer, el éxito en esta vida es simple, llega hasta donde tu cuerpo alcance y si es necesario ve y camina no lo hagas por llegar rápido. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario