Boo, Bitch: ¿qué es esta fantástica serie con Lana Condor en Netflix?
Lana Condor, estrella protagonista de comedias románticas de Netflix vuelve a esta plataforma de streaming con una divertida serie sobrenatural.
El 8 de julio, Netflix estrena en su plataforma Boo, Bitch, una mini serie de ocho capítulos protagonizada por Lana Condor. Este programa creado por Tim Schauer, Kuba Soltysiak, Erin Ehrlich y Lauren Lungerich sigue a dos mejores amigas que se esfuerzan por ser reconocidas en la escuela. Pero una se convierte en fantasma y ahora tendrá que vivir la mejor versión de la vida... mientras pueda.
Boo, Bitch ha sido recibida por los críticos con una serie de opiniones mixtas en las que algunos concuerdan que la serie es una vista obligada para todos los fanáticos de las comedias románticas adolescentes, mientras que otros especialistas argumentan que la producción y el contenido del programa se queda muy por debajo de la calidad que puede ofrecer una plataforma como Netflix.
En las reseñas positivas se resalta que además de su lado cómico, la serie también se vuelve oscura y misteriosa de una forma muy peculiar, también se comenta que ofrece a los espectadores momentos que llegan a ser muy conmovedores. Los periodistas agregan que debajo de toda su paleta de colores brillantes, Boo, Bitch es un programa que se preocupa por explorar temas universales como el amor, la vida y el dolor. Además, se aplaude que la serie hace un digno y retrato de las relaciones de amistad entre mujeres. De acuerdo con los críticos, las actuaciones son un punto fuerte, ya que todo el elenco logra entregar interpretaciones satisfactorias y juntos comparten una química que hace más disfrutable cada episodio.
Por otro lado, en las reseñas negativas se menciona que es una serie en la que la mayoría de los aspectos se sienten superficiales. Que por más que los actores hagan bien su trabajo, no hay mucho que puedan hacer con el débil trabajo que existe en la escritura del programa. Algunos críticos consideran que este proyecto hubiera funcionado mejor como una película, ya que en ocasiones el ritmo lento de la historia arruina la comedia o el suspenso de algunas escenas. Este sector de la prensa concluye en que la premisa era interesante y sólida para lograr un contenido que se diferenciarla a otros proyectos de adolescentes, sin embargo, los creadores se enredaron entre clichés y artificios para entregar un pasatiempo aburrido y genérico.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario