Santos Kitsch Bar, donde se vive la noche con más de 20 chupitos, música y diversión.

 Conoce al emblemático bar el cual su temática principal son los santos. 

Santos Kitsch Bar, antro el cual su principal temática son los santos | Foto: Santos Kitsh  

Por: Castillo Carreto Maryeli 

Santos Kitsch es un antro, bar y restaurante ubicado en Gutiérrez Zamora 109, Zona Centro, Centro, Xalapa-Enríquez, Ver. Siendo muy emblemático por su tipo de temática, puesto que este bar tiene muchas imágenes de santos, en las paredes, en las puertas y también se encuentran algunos tipos de altares, donde podemos encontrar a san juditas y a la virgen María.

Actualmente tiene un horario de apertura a las 7:00 pm y cierran a las 2:00 am de martes a sábado, cuenta con dos plantas, la primera planta la cual se divide en secciones llamadas “santos” y “purgatorio”. Por lo general no es tan amplio, es un tanto pequeño el lugar, en las diversas secciones hay asientos diferentes, en otros solo una mesa y debes de estar parado mientras que bailas. 

Santos Kitsch un arte que deambula 
entre lo fascinante, lo ridículo, lo excéntrico
, lo memorable y que podemos encontrar 
en todos los rincones de nuestro país.

Santos Kitsch Bar cuenta con un sin fin de santos y altares. | Foto: Santos Kitsch 

También cuentan con una gran terraza, la cual solo esta abierta algunos días de la semana, en donde si no te gusta estar tan apretado o parado te puedes subir para tener más tranquilidad, cabe aclarar que en la parte de abajo es muy cerrado, además de tener algunas bocinas en las esquinas de cada cuarto acompañadas con luces de color, como si estuviéramos en una discoteca, pero sin pista de baile.

Lo más reconocido de este bar son los chupitos (shots) los cuales tienen un nivel diverso de alcohol, entre ellos se encuentran “los clásicos suaves”, “Los clásicos medios”, “Los clásicos fuertes”, “De whisky”, “Madreadores”, “Exóticos”, “Liga de la justicia” y por último “Los milagruesos”, también cuentan con más variedad de bebidas como micheladas, mixologías, vinos, entre otros, acompañados también por una gran variedad de comida, cómo nachos, alitas, tortas, entre otros. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario