Estamos a 142 días de que inicie el evento deportivo que paralizara a todo el mundo, enfocándonos en un mismo lugar: Qatar 2022 y es por eso que en otra columna más analizaremos detalladamente a las selecciones que pelearan por la tan ansiada Copa del mundo.
En esta ocasión expondremos los fuertes recursos que tiene la selección de Francia para llevarse a casa el mundial, así es el vigente campeón pinta como una seria candidata a defender su corona, con un equipo lleno de estrellas que vienen de destacar en Rusia 2018. El equipo de Didier Deschamps comandado por su jugador estrella Kylian Mbappé, no hay mucho que agregarle, pues cuenta con un equipo titular de jerarquía, además de recuperar a Karim Benzema.
El seleccionado galo cuenta con jugadores para todos los gustos y sabores dignos de una competencia tan exigente como el mundial. Sobrantes de calidad y cantidad en todas las lineas del terreno de juego, pesé a que en el ultimo año futbolistico a padecido de desconcentraciones que no le permiten llegar al 100 en su juego colectivo, fuera de esto el único problema que le encuentro es a quién cortar en la lista definitiva que presentara Didier Deschamps.
Si bien sabemos que el combinado francés está sentado entre las grandes selecciones de Europa lo que ha hecho en este siglo es para resaltar, pues se ha convertido en una potencia indiscutible después amargas décadas donde no consiguieron absolutamente nada. Acreedora de 2 títulos de copa del mundo, protagonista en todas las competiciones llegando a finales y sumándole que no falta a una justa mundialista desde 1994, sin duda alguna para ponernos de pie y aplaudir lo logrado por la escuadra francesa.
Tras el gran tropiezo que tuvo en la Euro 2021, en la que quedo eliminada en el insólito duelo contra Suiza, ganadora de la UEFA NATION LEAGUE 2020/21 y clasifico a Qatar 2022 con tranquilidad. sin embargo el actual monarca de la liga de naciones volvió a presentar el ya problema repetitivo que lo achaca en el rendimiento colectivo, donde genero una gran preocupación a los aficionados y altos mandos, donde no pudo ganar en 4 partidos consecutivos quedando fuera de la presente competición de Europa, gracias también a la intensidad que se vive a finales de temporada donde la mayoría de sus jugadores son titulares en sus respectivos equipos generando una recarga y desgaste en lo físico.
Francia que esta colocada en el cuarto lugar de ranking FIFA con 1765.85 en el mes de Julio, además de ser la segunda selección más valiosa del mundo por detrás de Inglaterra según Transfermarkt con un plantel de 1006 millones, sin más que decir, el combinado francés cuenta con 14.32 puntos simpatizantes para llevarse Qatar 2022, además de estar colocado en un grupo donde parte como favorito para terminar en primer lugar, Dinamarca es rival de peso, completando con Australia y Túnez. con todo esto Mbappe y compañía están listos para repartir el queso en la copa del mundo y traérsela nuevamente a casa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario